Concluye Valdivia Alvarado actividades en Los Cabos

03 de mayo de 2018

En la nueva etapa del desarrollo de Baja California Sur, desde el Senado de la República fortaleceremos el trabajo de los ayuntamientos para que cumplan con todos los servicios públicos básicos de nuestra población y con ello, anticipó, elevar el bienestar de los sudcalifornianos, se comprometió el candidato del Partido Revolucionario Institucional, Juan Alberto Valdivia Alvarado.

El representante priista comentó lo anterior luego de señalarlo como una voz que se escucha en los cinco municipios, y ante cientos de habitantes de la popular colonia Leonardo Gastélum Etapa Dos, en Cabo San Lucas Aquí, dijo, las necesidades son tan grandes como en otras partes de la entidad, por lo que debemos avanzar rápido en su satisfacción, comentó.

En este esfuerzo, señaló, no podemos ignorar los problemas de nuestra gente, pues hay zonas en donde se pasan dos, tres o seis años sin la atención de servicios públicos. El caso del abastecimiento del agua, como nos refieren, ejemplificó, es inaceptable y dejar que se abastezca cada semana o cada quince días, cuando la necesidad es diaria, comentó.

Por eso, expresó, hemos escuchado de nuestros habitantes, tanto en el norte como en el sur, que la exigencia de mejores servicios se manifestará el próximo primero de julio, pues es una burla que se pida el voto y, además de no regresar, se olviden de los compromisos hechos en campaña, anotó.

Valdivia Alvarado destacó que, junto con el gobierno de la república que encabezará próximamente José Antonio Meade, como senador de la república asegurará que cada municipio, al margen del color partidista de su presidente municipal, tenga el respaldo suficiente para que se amplíe la pavimentación, se extienda la electrificación y se cuente en cada hogar con agua potable y drenaje, entre otros servicios, indicó, que dan valor a la dignidad de nuestra gente.

Durante su más reciente recorrido de casa en casa en Cabo San Lucas, Valdivia Alvarado estuvo acompañado de Claudia Hirales Meza, Miguel Ángel Olachea y Paola Escobosa, integrantes de la fórmula priistas a la Cámara de Senadores por nuestro estado.