Edith Aguilar cosecha los frutos de su trayectoria en el servicio público

Edith Aguilar cosecha los frutos de su trayectoria en el servicio público

En un recorrido por las comunidades de Santa Águeda y San José de Magdalena, Edith Aguilar Villavicencio, candidata a la Presidencia Municipal de Mulegé, continúa recogiendo muestras de apoyo y respaldo de las familias de estas comunidades, quienes aún están sumamente agradecidas con la gestión de la construcción de sus accesos carreteros.

En abril del 2011, Edith Aguilar Villavicencio a escasos días de haber tomado protesta como Diputada Local, presentó en tribuna su primer iniciativa, donde exhortó al entonces Gobernador Marcos Covarrubias a realizar las pavimentaciones de los accesos carreteros a Santa Águeda y San José de Magdalena, logrando meses después la construcción de tan anheladas obras.

La comunidad de Santa Águeda reconoce la trayectoria y capacidad de dar respuesta a la ciudadanía, de Edith Aguilar.

“Es un orgullo para mí, poder regresar a estas comunidades con la satisfacción de haber respondido durante mi gestión como Diputada, de haber llevado su voz hasta el Congreso del Estado y gracias a la respuesta del entonces Gobernador Marcos Covarrubias haber logrado la pavimentación de los accesos carreteros a Santa Águeda y San José Magdalena, acciones que lograron dar un gran impulso a estas comunidades”, expresó Edith Aguilar Villavicencio.

En San José de Magdalena, la candidata a la Presidencia Municipal de Mulegé, visitó rancho por rancho escuchando y llevando su mensaje de trabajo.

La candidata a la Presidencia Municipal de Mulegé, indicó que ahora su compromiso con la ciudadanía es mucho mayor, comprometiéndose a gestionar obras y programas que sean un detonante para el desarrollo de todo municipio, pero lo más importante dijo, es seguir atendiendo y escuchando personalmente a cada sector.

Edith Aguilar Villavicencio, acompañada por el candidato a Diputado Local por el Distrito XIII, José Luis Perpulli, recorrieron más de 20 ranchos de las Sierras de Santa Águeda y San José de Magdalena.