Necesarios los debates: Valdivia Alvarado

16 de junio de 2018

Los debates son un mecanismo indispensable para la democracia porque permite que los electores orientarán mejor su decisión en la presente elección, aseguró el candidato del Partido Revolucionario Institucional a senador de la república, Juan Alberto Valdivia Alvarado.

Sin duda alguna, comentó, la exposición de ideas entre los contendientes da paso al contraste de proyectos ya que en el primero de julio se decidirá el futuro de la nación y de Baja California Sur, particularmente cuando la entidad requiere propuestas a los problemas que se enfrentan y cuya solución no puede posponerse, apuntó.

Valdivia Alvarado expresó que está preparado para los nuevos debates que se han organizado en el estado en el caso de los aspirantes al Senado, pues es una práctica que hemos hecho ante cada elector en al actual proceso electoral, casa por casa y comunidad por comunidad, indicó.

En ese sentido, el abanderado destacó que los priistas vamos adelante en la preferencia electoral porque estamos ofreciendo las mejores propuestas, ya que los sudcalifornianos tomarán su decisión final orientados por el cambio que le hace falta a Baja California Sur, dijo.

Valdivia Alvarado consideró que los ejercicios que se realizarán durante la próxima semana, tanto en un programa radiofónico, como el organizado por la autoridad electoral, contribuirán a que el voto hacia el priismo sea mayoritario en nuestra entidad. En nuestro partido están las mejores ideas y el proyecto de cambio, afirmó.